martes, 20 de marzo de 2012

Lo más nuevo en ortodoncia, las últimas técnicas que se aplican en este campo. Los mejores profesionales del país y el extranjero. Exposiciones, conferencias e intercambios de conocimientos.

Todo esto se prevé desde mañana hasta el 22 de mayo en el Tercer Congreso Paraguayo de Ortodoncia, una alternativa para capacitarse como en las grandes conferencias que se realizan en el exterior.

El encuentro de profesionales se realizará en el Hotel Sheraton de Asunción y está organizado por la Sociedad Paraguaya de Ortodoncia con el apoyo del Círculo de Odontólogos del Paraguay.

"Esta es una oportunidad que tienen los odontólogos para capacitarse porque no todos pueden salir al exterior para hacerlo", señaló el doctor Juan Arce Mongelós, presidente del congreso, por tercer año. El evento se realiza cada 5 años y trae a expertos extranjeros, quienes informan sobre las últimas tendencias en este campo médico.

Uno de los principales atractivos para esta edición es lo que la doctora Mi Hee Kim, de Corea, enseñará. El tema es Microimplantes, lo que consiste en pequeños implantes que son utilizados en cualquier parte de los maxilares -superior e inferior- con el objeto de tener un anclaje absoluto para movilizar los dientes. "Esto es lo último", aseguró el profesional.

Arce destacó que esperan contar con 700 participantes, entre profesionales y estudiantes, al igual que años anteriores, en los que también registraron alta asistencia.Lo Nuevo en Ortodoncia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chat









Use a Java-enabled Browser to Chat!!!